Conoce nuestros sistemas fotovoltaicos
En Max Energy Paneles Solares encontrarás a los especialistas en sistemas fotovoltaicos en Tijuana que te ayudarán como lo necesitas. Nos interesa que cuentes con la mejor atención, por lo que nos comprometemos a realizar instalaciones a corto plazo y sin tiempo de espera. Contamos con personal profesional y altamente capacitado, quien te dará atención inmediata y personalizada.
Tenemos lo que necesitas para ahorrar en tu recibo de luz
Los sistemas fotovoltaicos con los que trabajamos ofrecen un retorno de inversión de entre 3 a 5 años, en tanto que su vida útil es de hasta 25 años. Además, no generan ningún tipo de ruido o emisión que pueda llegar a dañar a sus usuarios o al medio ambiente. Por si esto fuera poco, es importante destacar que su mantenimiento es mínimo.
Algunos de los principales servicios que ofrecemos son:
Desarrollo de proyecto e instalación de paneles solares y sistemas fotovoltaicos
Se crea un plan a la medida de las necesidades del cliente y se colocan los dispositivos que se soliciten.


Dimensionamiento de sistemas fotovoltaicos
Se define cuál es la mejor ubicación y distribución de los paneles solares para que optimicen el aprovechamiento de la energía solar.

Mantenimiento y reparación de sistemas fotovoltaicos
Aunque son equipos que requieren un mantenimiento mínimo, es importante contar con la inspección de nuestros profesionales para aprovechar al máximo la vida útil de los dispositivos.
Trámites con CFE
Con la finalidad de que la CFE esté informada y pueda hacer los ajustes necesarios, se apoya a los clientes con los trámites ante esta institución.


Levantamientos eléctricos
Se hace una inspección de la instalación eléctrica con la que cuenta el cliente para verificar cómo se podría realizar la instalación eléctrica y conectarla al tablero.

Servicio de asesoramiento en materia fotovoltaica
A través de análisis energéticos y de la consideración de distintos elementos, se ponen a disposición de los clientes las mejores opciones en función de sus necesidades.